Condiciones de venta

Decoración con lámparas / Condiciones de venta

1. TRANSPORTE

DECORACIÓN CON LÁMPARAS se hará responsable de los costes derivados del transporte de pedidos que superen un importe de 50,00 euros en península España. Para pedidos de menor importe, los costes de transporte correrán por cuenta del comprador. En caso de envíos al extranjero, todos los gastos serán de cuenta del cliente.

2. RECLAMACIONES-DEVOLUCIONES

El plazo máximo de reclamación será de 7 días a contar desde el momento en que la mercancía esté en casa del cliente. Las reposiciones se abonarán cuando se retire el material defectuoso, en su embalaje original y sin ningún tipo de manipulación de la mercancía. En caso de mercancía enviada por agencia, tendrá un plazo de 24 horas para reclamar las roturas o pérdidas producidas por el transporte.

3. MODIFICACIONES

Los precios de los productos que aparecen en la tarifa vigente, podrán sufrir cambios y variaciones sin previo aviso y sin necesidad de ser comunicados.

4. LITIGIOS

Las partes se someterán expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderle.

PROVINCIAS DE ESPAÑA A LAS QUE ENVIAMOS

En España realizamos envíos de lámparas a las siguientes provincias:

A Coruña, Albacete, Alicante / Alacant, Almería, Araba Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón Castelló, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia/València, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Si no encuentra su provincia por favor comuníquenoslo y la incorporaremos. Distribuimos a toda la Península Ibérica, incluido España y Portugal.