1. TRANSPORTE

DECORACIÓN CON LÁMPARAS se hará responsable de los costes derivados del transporte de pedidos que superen un importe de 50,00 euros en península España. Para pedidos de menor importe, los costes de transporte correrán por cuenta del comprador. En caso de envíos al extranjero, todos los gastos serán de cuenta del cliente.

2. RECLAMACIONES-DEVOLUCIONES

El plazo máximo de reclamación será de 7 días a contar desde el momento en que la mercancía esté en casa del cliente. Las reposiciones se abonarán cuando se retire el material defectuoso, en su embalaje original y sin ningún tipo de manipulación de la mercancía. En caso de mercancía enviada por agencia, tendrá un plazo de 24 horas para reclamar las roturas o pérdidas producidas por el transporte.

Métodos a proceder dependiendo del tipo de devolución:

  • El producto ha llegado defectuoso: Se le recogerá el producto y se le enviará de nuevo en buenas condiciones. En caso de no disponer de ese producto al solicitar la devolución por rotura, se recogerá el producto y se le dará a elegir entre otro producto similar o se le abonará el importe de compra.
  • El producto no es del agrado del cliente: Una vez solicitada la devolución le indicaremos los gastos de portes los cuales deberá pagar el comprador, si este decide aceptarlos, le enviaremos un mensajero a recoger el material, una vez el material llegue a nuestro almacén, el producto será comprobado y si está todo correcto le devolveremos el coste de la compra, restando los gastos de envío, en caso de no llegar en buenas condiciones el producto podrá tener una depreciación. El gasto de envío para devoluciones por este caso es 18,95 € ya que deberá pagar el porte completo de ida y el de vuelta, pero si no ha tenido portes gratis su pedido se le descontará a los 18,95 € de coste de devolución el porte que ya ha pagado. Si el pedido es demasiado voluminoso este gasto de devolución podría verse incrementado, puede consultarnos antes de realizar la devolución del coste y le informaremos.
  • Devolución por garantía: Una vez pasado el tiempo de devolución, la mayoría de productos cuentan con una garantía, la cual varía en función del producto y marca. Según el estado del producto y la marca el producto podría ser reparado o sustituido por uno nuevo, los costes de envío en este proceso correrán a cargo del comprador, siempre y cuando no superé el tiempo normal de devolución de 7 días.

3. MODIFICACIONES

Los precios de los productos que aparecen en la tarifa vigente, podrán sufrir cambios y variaciones sin previo aviso y sin necesidad de ser comunicados.

4. LITIGIOS

Las partes se someterán expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderle.

[edgtf_separator position=”center” color=”#dd9933″ width=”80″ thickness=”4″ top_margin=”40″ bottom_margin=”25″]

PROVINCIAS DE ESPAÑA A LAS QUE ENVIAMOS

En España realizamos envíos de lámparas a las siguientes provincias:

Si no encuentra su provincia por favor comuníquenoslo y la incorporaremos. Distribuimos a toda la Península Ibérica, incluido España y Portugal.