Mostrando 1–56 de 86 resultados

Filtrar

¿Cómo saber si una lámpara de pie moderna es lo que necesito?

A la hora de iluminar cualquiera de nuestras estancias tenemos que tener en cuenta los diferentes tipos de elementos para iluminarla ya que depende del tipo de actividad necesitaremos más o menos luz. Por ello te vamos a dar unas pautas a seguir a la hora de elegir comprar una lámpara de salón o no.

Lámparas de pie modernas para salón

En el salón este tipo de iluminación juega un papel fundamental para las siguientes actividades con luz adecuada:

  • Lectura: Para esta actividad se recomienda 500 lux, esto no siempre es fácil de conseguir con solo las lámparas de techo ya que para la iluminación general de esta habitación necesitamos 200 lux, por ello utilizar una lámpara de pie junto al sofá para esta actividad es bueno para ti. También te ayudarán a enfocarte mientras otras personas de la casa estén realizando otra actividad.
  • Ver la televisión: Si no queremos brillos en nuestra pantalla del televisor una lámpara moderna de pie puede ser la solución ideal, ya que la luz puede estar en la dirección ideal para no molestar a la pantalla y tener la luz necesaria para efecto cine.

Lámparas de pie moderna para comedor

La comida es un placer el cual se disfruta mejor cuando podemos observar los colores de esta. Los tonos de luz puede variar dependiendo del propósito, si buscar un ambiente acogedor recomendamos una luz de baja intensidad para la iluminación general, puedes conseguirla con una lámpara de pie y una iluminación en los platos que se suele conseguir con una iluminación de orientación hacia abajo.

Una oficina moderna necesita una lámpara de pie

No en todas las oficinas vemos lámparas de pie pero si nos fijamos en oficinas decoradas por expertos en el ámbito de la decoración muy amenudeo observamos este tipo de iluminaria de pie en despachos para proporcionar una luz correcta de lectura, evitar reflejos de pantalla y en recibidores o salas de reuniones para aportar un toque de exclusividad.

Habitaciones hay de muchos tipos, tu lámpara de pie moderna debe encajar con ella

Podríamos seguir enumerando habitaciones y estancias en las que encajar este tipo de luminaria pero el consejo más general y concreto que te podría dar ya vayas a colocar una de estas lámparas en tu salón, comedor, dormitorio u oficina es el siguiente.

Utiliza la luz adecuada para cada actividad, si crees que necesitas más luz para alguna como por ejemplo leer no te lo pienses ya que si tu mismo subconsciente te dice me vendría bien un poco más de luz es por algo.

Las lámparas de pie modernas se utilizan con muchos fines aprovéchalas para iluminar zonas de tu hogar en las que no llega bien la luz.

Y por supuesto aprovecha nuestras ofertas

Todos los productos que encuentras en esta sección han pasado nuestro filtro de calidad antes de ponerlos a la venta y a la vez tenemos lámparas de pie modernas y baratas. No dejes escapar esta oportunidad e ilumina tu vida.