Mostrando 1–56 de 414 resultados

Filtrar

Plafones led una iluminaria con gran variedad

Los plafones de techo son los grandes desconocidos en el mundo de la iluminación, esto es porque en ocasiones los confundimos con otras categorías que en cierta manera se podría decir que engloban al plafón.

Tipos de plafones

Entre plafones podemos detectar ciertos estilos y modelos, estos pueden variar en su forma y enfoque de la luz, los materiales pueden variar dentro de una misma clasificación de estos.

  • Plafón estándar: Los plafones tipo estándar se caracterizan por ser un tipo de iluminación pegada al techo sin brazos y con una tulipa ya sea de cristal, tela u otro material que permita a la luz salir.
  • Semiplafón: Este estilo suele confundirse con una lámpara como tal ya que es la fusión de una lámpara con un plafón, se caracterizan por estar muy pegados al techo, son ideales para salones, dormitorios, salas de estar, baño y algunos para cocina.
  • Plafón tipo regleta: Similar al semiplafón pero con la peculiaridad de contar con una barra recta, todas sus luces están alineadas horizontalmente, pueden usarse como plafones de techo y plafón de pared.
  • Plafón tipo foco: Estos suelen considerarse como plafón led de baño ya que suelen utilizarse en dicha habitación, su característica principal es que concentran el foco de luz.

¿Te ayudamos a elegir tu plafón?

En caso de necesitar ayuda o asesoramiento en la elección de este o cualquier tipo de iluminaria puedes contactar no nosotros en todo momento, en Decoración Con Lámparas nos tomamos muy enserio el trato personal, así cualquier duda estamos para servirte.