Lámparas de mesa

Decoraci├│n con l├ímparas / L├ímparas de mesa
Categorias de producto
  •  
    Filtrar por precio
  • Mostrando 1–60 de 596 resultados

    Lámparas de mesa

    Las l├ímparas de mesa, tambi├ęn conocidas como l├ímparas de sobremesa, se encuentran entre uno de los elementos de decoraci├│n m├ís populares del mundo de las l├ímparas, tanto como integrante est├ętico u objeto funcional a la par que elegante. Las┬ál├ímparas de mesa┬áaportan la m├ís amplia variedad de usos. En Decoraci├│n con L├ímparas disponemos de m├║ltiples dise├▒os de diferentes materiales para que encajen a la perfecci├│n con el estilo de su hogar.

    Tipos de lámparas de mesa

    A continuación puedes seleccionar el tipo de lámpara de mesa que andas buscando, para poder ver directamente el tipo de lámpara de sobremesa que buscas según su estilo.


    Lámparas de mesa clásicas

    Lámparas de mesa clásicas


    Lámparas de mesa modernas

    Lámparas de mesa modernas


    Lámparas de mesa rústicas

    Lámparas de mesa rústicas


    Lámparas infantiles de mesa

    Lámparas infantiles de mesa

    Las lámparas de mesita de noche son las más populares

    Ya sea por su practicidad o el toque de armon├şa que puede proporcionar en la decoraci├│n de tu habitaci├│n las l├ímparas de mesa de noche, son un elemento indispensable para cualquier dormitorio bien dise├▒ado, es por ello que intentamos tener una l├ímpara de mesita de noche por cada l├ímpara de techo, adem├ís de l├ímparas de mesita de noche originales para los m├ís creativos.

    ┬┐Por qu├ę una l├ímpara de mesa?

    En cuanto a decoraci├│n las deber├şas usar para combinar con las l├ímparas de techo y/o apliques de la habitaci├│n, este tipo de l├ímpara permiten una iluminaci├│n en zonas especificas, ideales para crear una iluminaci├│n ambiental. Se suelen comprar l├ímparas de mesa junto a la de techo para una combinaci├│n ideal.

    Los beneficios de las lámparas de mesa LED

    Se les llama l├ímparas de sobremesa led a las l├ímparas con el led integrado, en su mayor├şa este tipo de l├ímparas de mesa con led integrado son flexos. Pero esto no impide el uso de led en las dem├ís l├ímparas de mesa a├▒adi├ęndoles una bombilla led, lo que reducir├í el coste en el consumo econ├│mico ahorrando dinero gracias a ello.

    Tipo de luz más indicada para las lámparas de mesa

    Según nuestra experiencia nosotros solemos recomendar para las lámparas de sobremesa usar una luz cálida en el dormitorio y luz neutra para estudiar o trabajar.