Contáctanos

¿Alguna duda acerca de iluminación?

 

A través de nuestro formulario de contacto puede preguntarnos cualquier duda que tenga al respecto de sus necesidades, donde colocar que tipo de lámpara, que bombilla debería utilizar cualquier duda, la podemos solventar y le ofreceremos el producto que necesite.

Además si se dedica a comprar grandes volúmenes, es una gran comunidad la cual necesita un gran número de artículos de iluminación con frecuencia podríamos llegar a algún acuerdo que nos interese a ambos.

Así que ya lo sabe después de esto a que espera para ponerse en contacto con nosotros u obtener su primer articulo de iluminación


He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Llámenos si lo desea

Nuestro departamento técnico y de ventas esta para ayudarle, es por ello que le facilitamos un número de teléfono al cual podrá hacernos sus consultas en horarios de Lunes a Viernes de 9:30-13:30, 17:00-21:00 o los sábados de 10:00-13:00

955 27 95 08

656 85 18 06

Sobre nosotros

Como ya sabrá somos una tienda minorista especializada en iluminación, llevamos dos generaciones dedicándonos a ello, eso significa que algo debemos entender del mundo de las lámparas. Llevamos vendiendo lámparas tanto tiempo que nuestra experiencia en el sector nos hace ofrecerte la mayor calidad para atención al cliente y distribución.

Nuestra tienda física de iluminación

Además de nuestro almacén 100% adaptado a la venta de productos de iluminación online contamos con instalaciones de cara al público. Por lo que si usted es de los que prefiere comprar los artículos en una tienda física, puede venir a visitarnos sin ningún problema a nuestra tienda en Avenida de España 125 Dos Hermanas, provincia de Sevilla.

Y no se olvide de decirnos que nos conoció a raíz de la web es algo que nos alegra saber.

Pero no se preocupe si no puede venir ya que nuestros portes son totalmente gratis a partir de 50€