Lámparas de techo

Decoración con lámparas / Lámparas de techo
Categorias de producto
  •  
    Filtrar por precio
  • Mostrando 1–60 de 467 resultados

    Lámparas de techo modernas y contemporáneas

    ¿Alguna vez te has preguntado qué hace que tu hogar sea tan diferente de los que se usan en las revistas? Lo más probable es que sea la iluminación y no solo la iluminación por etapas, sino también las lámparas decorativas del techo y las lámparas de araña para el vestíbulo que falta en su hogar.

    La iluminación moderna en el vestíbulo puede convertir una entrada en una pista, la iluminación puede convertir una simple cocina en la estación de un chef gourmet, y la iluminación mini colgante moderna puede convertir una sala de estar en un cine en casa. ¿No está seguro de cuál será la mejor iluminación para cada habitación de su casa? Encuentre opciones de iluminación contemporáneas populares por habitación:

    Iluminación de la entrada

    Encontrar una iluminación contemporánea en el vestíbulo es importante para establecer el ambiente para entrar a la casa. ¿Debería ser brillante y aireado? ¿Debería ser sombrío y misterioso? Las opciones son infinitas con la iluminación de entrada moderna y contemporánea. Los estilos modernos de iluminación del vestíbulo dependerán de la altura del techo del vestíbulo. Si su casa tiene un gran vestíbulo con techos altos, una moderna araña de entrada sería la mejor opción de iluminación para el vestíbulo. Para techos más bajos, es posible que desee ver los accesorios de iluminación de techo modernos que son más cortos o empotrados. La iluminación empotrada moderna puede ser la mejor opción para crear el ambiente que busca cuando ingresa a su hogar.

    Iluminación de la sala de estar

    La iluminación de la sala es divertida, ya que puede mezclarse y combinarse para crear profundidad, sombras y luces en todas las áreas correctas de la habitación. Es fácil mostrar los colores de las ilustraciones o los colores de la pintura de acento mediante el uso de iluminación. Crear calidez con el uso de bombillas cálidas en nuestras lámparas de techo. No te olvides de la iluminación decorativa de las mesas laterales. La mayoría de las salas de estar se utilizan para entretener o mirar televisión, lo que significa que no necesitará mucha luz brillante. Sin embargo, la iluminación más suave puede ser bien utilizada aquí.

    Iluminación de la cocina

    La iluminación de railes y la iluminación con lámparas de techo de tres luces arriba de la zona de cocina son extremadamente populares. Ambas opciones de iluminación son fáciles de instalar y ofrecen una iluminación brillante esencial para la preparación de alimentos y áreas de cocción. Las mini lámparas colgantes modernas o la iluminación en riel hacen un trabajo maravilloso al iluminar las áreas centrales de la cocina, como la estación de preparación, la isla central o el fregadero. Siempre evite usar solo un accesorio de iluminación montado en el centro del techo, ya que esto puede causar deslumbramiento y dejar la cocina con una sensación sombría.

    Iluminación de la oficina en casa

    La iluminación adecuada del espacio de trabajo es crucial para aumentar la productividad y también evitar los dolores de cabeza relacionados con la luz. La iluminación puede ser la diferencia entre emocionarse por el trabajo y temerlo. Si bien la mayoría de las personas se enfocarán en las compras de artículos de alto precio, como un escritorio y una silla, es importante no olvidarse de la iluminación adecuada. La mejor manera de iluminar una oficina en casa es aclarando la luz. El uso de lamparas de techo arriba del escritorio con una luz neutra puede ayudar a crear la cantidad perfecta de luz a lo largo del día. También es necesaria una lámpara de trabajo o de escritorio. Pueden concentrarse en lo que está directamente delante de usted y ayudar a poner todo lo demás en segundo plano. Considere una lámpara de escritorio ajustable para que pueda moverla a la mejor posición o completar su trabajo.
    Iluminar los espacios comunes en tu hogar debe ser divertido. Es solo una forma más de mostrar su estilo moderno y contemporáneo. Encuentre todas sus necesidades de iluminación contemporáneas con Decoración con Lámparas.