Mostrando 1–56 de 799 resultados

Filtrar
-17%
Colgante Orlando rosa
Cerrar

Colgante Orlando rosa

39,78 33,19
1 opinion(es)

Una gran variedad y un mejor precio en lámparas colgantes

Si has llegado hasta aquí seguro que has podido observar que encontrar lámparas colgantes baratas no es difícil, la verdad es que si comparamos precios con diseño, materiales, formas las lámparas colgante se llevan el premio a relación calidad precio, solo es cuestión de elegir la que es más acorde con tu decoración.

Un gran catálogo de lámparas colgantes

En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de hermosas lámparas colgantes. Conjugamos el diseño innovador y la buena iluminación para lograr ambientes llenos de inspiración y creatividad.

Estas lámparas también llamadas de suspensión, son brillantes esculturas que otorgan luz y generan espacios funcionales y confortables.  Se pueden colocar en diversas áreas, tanto residenciales como públicas.

Estilos de lámparas colgantes de nuestro catálogo

Hoy en día están en boga diversos estilos. Tenemos lámparas  cuyo diseño van desde lo más actual hasta los atemporales. En el catálogo encontraras lámparas colgantes vintage, sencillas, ornamentales, rústicas, péndel, clásicas, recargadas y modernas, así como las infantiles.

Son muy populares las que están elaboradas con materiales elegantes y las naturales. Por ejemplo, las de vidrio, tela, nácar original, madera y metal. Son las más solicitadas por los clientes. Recuerda que al seleccionar una lámpara estarás colocando tu sello personal al lugar.

Diseños de las lámparas colgantes

Los nuevos diseños brindan mucha elegancia a los espacios. Lo transforman visualmente, porque lucen etéreas y hacen que se observe mayor amplitud en los ambientes. Lo importante al colocarlas es que se vean originales y le otorguen mucha prestancia a la habitación o local.

Una lámpara hermosa siempre hace la diferencia. Existen algunas que tienen pantallas que son elaboradas en cobre envejecido, por ejemplo. También existen otras que simulan jaulas o nidos. Y las más vanguardistas con una bonita forma geométrica.

El cable no se queda atrás. Hasta se convierte en parte de la decoración, puedes hallarlos envueltos en cadenas y no se notan. Los hay transparentes , de cuerda, en colores combinados con la lámpara colgante y con muchas otras posibilidades que harán que un perfecto estilo con armonía.

Dónde colocar las lámparas colgantes

Son tan versátiles que en muchos lugares quedan espectaculares: Habitaciones, comedores, sala, baños, cocinas, escaleras, salones, en los locales o negocios. Tu imaginación es el límite, solo debes escoger en nuestro catálogo.

Lo importante es conservar un balance con el resto de la decoración. Y esto es sumamente fácil porque las lámparas vienen en distintos tamaños y formas. Esto les permite combinar con el estilo deseado.

Las lámparas se pueden escoger cuadradas, redondas, irregulares. Puedes innovar y darle un toque moderno y atractivo a la habitación o espacio seleccionado.

Dónde situarlas en el salón

En este lugar se suele pasar mucho tiempo. Generalmente aquí buscamos relajarnos y descansar. Te aconsejamos que la luz sea indirecta para crear un clima tranquilo. Con la lámpara colgante se puede brindar un ambiente muy confortable.

Mayormente se coloca encima de la mesa, presidiendo el centro. Debe colocarse de manera que no estorbe. Al entrar al salón, la lámpara debe ser parte del centro de atención. Y es un sello distintivo del gusto de los dueños. Por ello debe escogerse con un diseño hermoso y agradable.

De ser posible, es ideal que se pueda regular su altura. Si el salón es muy amplio se puede crear un ambiente vintage si cuelgas varias lámparas individuales. Visualmente se profundiza aún más el espacio ya que resulta muy llamativo. La mayoría de nuestras lámparas son regulables.

Altura ideal de las lámparas colgantes en salones sin mesas

Cuando en el salón no existen mesas, y se desea colgar una lámpara, esta debe situarse a 2 metros de altura en relación al suelo. De esta manera todos se pueden mover en la estancia sin peligro alguno. A esta altura se alumbra todo el salón.

Ahora bien, si el techo no es muy alto, es probable que el espacio se vea más reducido con una lámpara de este tipo y quizás deberíamos optar por mirar la categoría de lámparas de techo o plafones.

Lámparas colgantes en los dormitorios

Ellas son uno de los elementos principales que se observan al ingresar a la habitación porque iluminan el espacio por completo. Para colocarlas aquí debes considerar la altura y los metros cuadrados del dormitorio. Quizás desees colocar una cerca de alguna mesa de lectura que poseas o centrarla dentro del cuarto.

Se pueden colocar, también, a los lados de la cabecera de la cama, sustituyendo a las lámparas de mesa. El tono de luz sugerido para los dormitorios es el cálido, para inducir al confort y descanso.

Es importante tomar en cuenta la dimensión de la lámpara, porque si el espacio es reducido no es conveniente colocar una muy grande. Y si el espacio es grande y colocas una lámpara pequeña, por el contrario, la iluminación será deficiente. Es ideal encontrar un equilibrio armónico.

Las lámparas colgantes en el comedor

Esta zona debe iluminarse de forma adecuada. Pues la comida entra por los ojos y por ello debe poder verse bien, con una buena luz. El estilo de la lámpara es importante, pues debe ir centrada en el espacio y lucir junto con el resto del mobiliario. Se puede escoger una luz cálida.

Hay que tener un cuidado especial cuando colocamos lámparas suspendidas sobre las mesas. Es primordial que no cause ceguera o deslumbramiento. También puede causar molestias si choca con nuestras cabezas cuando nos movemos al sentarnos y levantarnos.

Otro punto relevante a cuidar es que si está situada a muy baja altura puede ser un elemento de interrupción cuando no permite ver la cara del visitante. Por ello, la altura ideal entre la lámpara y la mesa es de 100 centímetros.

En cuanto a su tamaño, debería ser como mínimo la mitad de la mesa, en su longitud. Por ejemplo, si la mesa mide 1 metro ½, la lámpara debe medir entre 70 a 75 centímetros. Aunque esto no es una regla, es preferible colocar una lámpara grande a una pequeña en el comedor.

Efecto de las pantallas en las lámparas colgantes

Si la lámpara posee pantalla, debes recordar que ésta ejerce un efecto en la luz seleccionada. De ser oscura, le dará esa tonalidad al espacio y al contrario, si es clara, iluminará intensamente.

De igual manera, el material de las pantallas influye. Si su textura es lisa, es más pareja la iluminación. En cambio, los materiales tipo ratán o mimbre aportan una luz más tenue.

Te invitamos a revisar nuestro catálogo de lámparas colgantes para que puedas tomar la mejor decisión. Los modelos son variados, con distintas formas, materiales y estilos.