Ventiladores de techo

Decoraci√≥n con l√°mparas / Ventiladores de techo
Categorias de producto
  •  
    Filtrar por precio
  • Mostrando 1–60 de 107 resultados

    Por qué comprar un ventilador de techo

    Hoy en d√≠a los ventiladores de techo son lo m√°s pr√°ctico para refrescar el hogar o un comercio, nuestros ventiladores son muy recomendables por su bajo nivel de sonido casi nulo y un consumo muy peque√Īo por lo que puede estar horas encendido y tu cartera no lo notar√°. Adem√°s el tener ventiladores en lugar de aire acondicionado mejorar√° tu salud. As√≠ que no lo dudes y consulta entre nuestras l√°mparas ventilador del cat√°logo.

    Estilos de ventiladores de techo disponibles en nuestra web

    Estas buscando comprar ventilador online que se adapte a tu estilo, seas una persona muy moderna, con estilo cl√°sico, te gusta lo r√ļstico o necesitas un ventilador para el cuarto de tus hijos, en nuestra web lo tenemos contamos con 4 categor√≠as en funci√≥n del estilo buscado.


    Ventilador C√°sico

    Cl√°sicos


    Ventilador C√°sico

    Modernos


    Ventilador R√ļstico

    R√ļsticos


    Ventilador Infantil

    Infantil

    C√≥mo seleccionar la medida del ventilador de techo en funci√≥n del tama√Īo de tu habitaci√≥n

    Para saber la manera correcta de seleccionarlo hay que tener en cuenta los metros cuadrados de la habitación ya que esto será lo más importante para elegir un diámetro de este, para que tenga un buen flujo de aire.

    Las medidas adecuadas para comprar un ventilador en función del diámetro y metros de la habitación lo podrás observar en la siguiente imagen.

    Ventilador C√°sico

    Elegir un ventilador de techo es la mejor opción de ahorro energético

    Las aspas de los ventiladores producen una sensación de frescor que tanto anhelamos en los meses de calor moviendo el aire de nuestra habitación. Además en las horas de mayor calor se puede usar junto al aire acondicionado para refrescar a una mayor velocidad y una vez refrescada la habitación solo usaríamos el ventilador ahorrando energía gracias a que este consume mucho menos.

    Un punto a remarcar en nuestros ventiladores es que son todos de bajo consumo y pensados para que su mantenimiento sea mínimo.

    Características técnicas de los ventiladores de techo

    Es importante para zonas h√ļmedas ventiladores los cuales sus aspas no sean de madera como por ejemplo los de la ser√≠e Aut√°n o Delfos estos son los recomendables para por ejemplo cocinas ya que sus aspas est√°n realizadas en policarbonato, lo que permite una buena limpieza sin afectarle la humedad de los vapores producidos en la cocina.

    La función más desconocida de los ventiladores de techo

    Algo que pocos conocen es que los ventiladores disponen de  una función de giro en sentido contrario para utilizarlo como un convector, en esta función el ventilador aprovecha el aire caliente que se encuentra en el techo y ayuda a repartirlo para conseguir una estancia agradable.