Mostrando 1–56 de 229 resultados

Filtrar

¿Dónde colocar mi lámpara de pie?

Donde colocar una lámpara de pie es una pregunta la cual no solo tiene una respuesta valida, ya que la ubicación de ella  estará influenciada por el tamaño de las habitaciones y el uso que se le quiera dar.

Por habitaciones lámparas de pie para salón, comedor o dormitorio

Empecemos por las dos habitaciones más comunes en las que encontramos las lámparas de pie, salones y comedores. Aunque en la mayoría de hogares esta habitación bajo la visión de un decorador estas son diferentes y por ello nuestras iluminación jugara papeles distintos.

El comedor es una habitación o espacio destinado al acto de comer por ello todo debe centrarse en crear una buena experiencia con la comida, en esta habitación tus lámparas de pie deben crear una armonía de luces en conjunto con el resto de luces. Se podría usar solo la lámpara de pie cuando queramos un ambiente más acogedor aportando una luz lateral o dar un estilo de restaurante estrella michelín combinando luces de techo o varias de pie, la imaginación es crucial para esto último.

El salón la habitación preferida de este tipo de lámparas de hay que mucha gente las llame lámparas de salón o lámparas de pie de salón, en esta habitación encontramos un área de descanso y ocio un espacio en el cual recibir a las visitas, estar con la familia, leer un buen libro, es el lugar en el que se suele centrar la vida en el hogar, por ello con las lámparas de pie debemos tener especial cuidad ya que está jugará un papel crucial en nuestro ambiente principal.

En el salón recomendamos tener lámparas de pie próximas a los sofás para poder usarlas como luz de apoyo, dando iluminación a zonas en las cuales necesitamos una mejor iluminación de hay muchas lámparas de pie cuenten con luz de lectura. Otro lugar típico donde encontrarlas es en el rincón del salón ya que ahí no siempre llega bien la iluminación de techo.

El dormitorio, el lugar más tranquilo de la casa, en este no siempre encontraremos lámparas de pie, pero cuando la encontramos esta juega un papel de luz de noche, no teniendo que tener el cuarto 100% iluminado ayuda a crear un espacio relajante en el que querer estar.

Ya sabes donde colocarla ahora elije tu estilo

Te gustaría una lámpara de pie original la cual se encienda de manera táctil, una lámpara de pie moderna o por el contrarío una clásica y porque no una estilo vintage, busques la que busques en nuestra web seguro la encontrarás así que vuelve a ver lo modelos disponibles y si buscas una en concreto llámanos podemos localizarla por ti.