blog

Lámparas ideales para salón comedor

lamparas salon comedor

Nada más agradable que disfrutar de una excelente comida en un ambiente cómodo y atractivo. Todos tus sentidos te lo van a agradecer. Y el ambiente puedes adecuarlo a tu gusto, gracias a la gran variedad de muebles y artículos de decoración que se consiguen actualmente en el mercado. Por eso queremos presentarte las mejores opciones en lámparas para salón comedor. ¡Te van a encantar!

¿Por qué decorar un salón comedor con lámparas?

Seguramente te preguntarás porqué te recomendamos usar lámparas para salón comedor en tu decoración. Son muchos los motivos, entre ellos:

  • Dan variadas opciones para combinar con tus muebles.
  • Proveen de la iluminación salón comedor ideal.
  • Ayudan a una mejor distribución del espacio.
  • Permiten mostrar tu estilo.

En definitiva, te permiten convertir tu espacio en un lugar agradable para disfrutar, con el que te identificas y en el que te sentirás muy cómodo.

Las mejores lámparas decorativas para tu salón comedor

Como notarás son muchas las ventajas de contar con buenas lámparas de salón o lámparas de comedor. Es decir, podrás gozar de una adecuada iluminación salón comedor y gracias a nuestras diversas propuestas de lámparas en oferta podrás lograr otro objetivo: maximizar la relación costo-beneficio.

Y no creas que por ser lámparas baratas no son las mejores opciones. Solo queremos que según tu gusto puedas tener a tu alcance lámparas para salón comedor de calidad y muy atractivas. A continuación, vamos a enseñarte lo que tenemos para ti.

Lámpara colgante Mina ideal para comedores, salones y dormitorios

Esta moderna lámpara colgante, elaborada en metal, es ideal para comedores con un toque fresco. Gracias a su forma y barrillas metálicas es capaz de crear un efecto de iluminación decorativa que muchos nos gustaría encontrar en nuestro comedor.

Cuenta con 1 portalámparas tipo E27 y al tener visible su bombilla esta recomendamos que sea decorativa de filamentos led. Aconsejamos acompañar esta lámpara colgante en el comedor con otra del mismo modelo en caso de utilizarla sobre una mesa rectangular, le dará un gran estilo de diseño.

lampara de salon

Si lo que deseas es darle a tu espacio un toque de distinción, no lo dudes, la elegante lámpara de techo Vasia es la indicada para ti. De marca Alemar, elaborada en metal y acrílico, esta lámpara de color transparente tiene unas prácticas medidas de 44x44x41 centímetros.

Con portalámparas 5 X E-14 tiene una potencia de 5 X 40W E-14, lo que le permite brindar un agradable espacio con la iluminación ideal. Su delicado diseño es el adecuado para decorar espacios elegantes, en una perfecta armonía con muebles románticos.

Colgante Lical aluminio

Llega la hora de darle un toque del norte de Europa a nuestro salón comedor de mano del colgante serie Lical, fabricada en metal y con forma semi-esférica, nos presta un toque minimista que encaja muy bien con comedores de estilo industrial y limpios.

Cuenta con medidas de 40cm de ancho x 25 cm de alto pudiendo regularse hasta 115 cm. Esta lámpara cuenta con una bombilla E-27 la cual recomendamos que sea de estilo globo para aportar una mayor cantidad de luz y que además le resulte una gran combinación.

Charlotte Colgante Blanco 1Xe27

La musa de las lámparas industriales de estilo Francés, de la mano de la fabrica Faro Barcelona nos llega la lámpara de la serie Charlotte y como no podía ser de otro modo en nuestra web contamos con la original  de la marca en dos colores, siendo la blanca nuestra favorita.

Cuenta con un difusor de cristal que encaja perfectamente en cocinas y comedores, incluye casquillo E27 recomendamos para este estilo una lámpara de estilo globo de la tonalidad que más le guste, 4000K para el comedor puede ser una buena decisión y si es para cocina 5.000 / 6.000K.

Lámpara pie de salón Elaz

Para los que quieren darle un segundo punto de iluminación al salón comedor os recomiendo el pie de salón serie Elaz. Con un diseño minimista y moderno no deja a nadie indiferente. Cuenta con tecnología LED integrada emitiendo luz en diferentes niveles gracias a su forma lo cual le hará obtener una iluminación completa en toda la estancia.

Cuenta con medidas de 20cm ancho, 45cm de fondo y 175cm de alto, fabricada en metal y acrílico es una lámpara para salón comedor que no puedes dejar escapar.

¿También buscas lámparas para cocina?

Si crees que estas lámparas para salón comedor no solo son bellas si no también prácticas, espera a que veas las que ofrecemos para tu cocina. No solo son de excelente calidad y de precios más que accesibles. Hay más razones por las que nuestras lámparas para cocina te van a convencer de que puedes preparar las más deliciosas recetas en un ambiente cómodo y agradable. Una verdadera ocasión para disfrutar.


¿Quieres saber cuáles son las lámparas para cocina más destacadas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *