blog

Lámparas ideales para salón comedor

lamparas salon comedor

Nada más agradable que disfrutar de una excelente comida en un ambiente cómodo y atractivo. Todos tus sentidos te lo van a agradecer. Y el ambiente puedes adecuarlo a tu gusto, gracias a la gran variedad de muebles y artículos de decoración que se consiguen actualmente en el mercado. Por eso queremos presentarte las mejores opciones en lámparas para salón comedor. ¡Te van a encantar!

¿Por qué decorar un salón comedor con lámparas?

Seguramente te preguntarás porqué te recomendamos usar lámparas para salón comedor en tu decoración. Son muchos los motivos, entre ellos:

  • Dan variadas opciones para combinar con tus muebles.
  • Proveen de la iluminación salón comedor ideal.
  • Ayudan a una mejor distribución del espacio.
  • Permiten mostrar tu estilo.

En definitiva, te permiten convertir tu espacio en un lugar agradable para disfrutar, con el que te identificas y en el que te sentirás muy cómodo.

Las mejores lámparas decorativas para tu salón comedor

Como notarás son muchas las ventajas de contar con buenas lámparas de salón o lámparas de comedor. Es decir, podrás gozar de una adecuada iluminación salón comedor y gracias a nuestras diversas propuestas de lámparas en oferta podrás lograr otro objetivo: maximizar la relación costo-beneficio.

Y no creas que por ser lámparas baratas no son las mejores opciones. Solo queremos que según tu gusto puedas tener a tu alcance lámparas para salón comedor de calidad y muy atractivas. A continuación, vamos a enseñarte lo que tenemos para ti.

Lámpara de Techo Clásica Remo

lampara de salon comedorDe un delicado y atractivo diseño, la lámpara de techo clásica Remo es ideal para optimizar el espacio y brindarte una sensación de calidez. Con su estilo clásico, esta lámpara para salón comedor es de color cuero y contiene portalámparas tipo 3xe14. Sus dimensiones son de 47×40.

Como lámpara de techo puedes ajustar su altura para que logres una mejor iluminación dependiendo de la ubicación de los muebles en el espacio. Las curvas en su diseño son predominantes y le dan un aire clásico que junto a su atractivo color permiten que armonice con casi todo tipo de mueble.

[edgtf_button size=”medium” type=”solid” text=”Ver Oferta” custom_class=”” icon_pack=”font_awesome” fa_icon=”” link=”https://decoracionconlamparas.com/lamparas-de-techo/lampara-remo-cuero-3xe14-47×40/” target=”_self” color=”” hover_color=”” background_color=”” hover_background_color=”” border_color=”” hover_border_color=”” font_size=”” font_weight=”” margin=””]

Lámpara de Techo Moderna Poema

lampara de comedorEsta moderna lámpara de techo, elaborada en textil/metal, como su nombre lo indica, es un verdadero poema de diseño. En color blanco y cromo tiene unas medidas muy prácticas de 55 a 80x55x14 centímetros y su peso neto es de 970 gramos.

Cuenta con 3 portalámparas tipo e14 Regx55. Su diseño de líneas rectas, en conjunto con sus tres puntos de iluminación, logran una excelente distribución de la luz. Una de las lámparas para salón comedor con las que te sentirás más satisfecho.

[edgtf_button size=”medium” type=”solid” text=”Ver Oferta” custom_class=”” icon_pack=”font_awesome” fa_icon=”” link=”https://decoracionconlamparas.com/lamparas-de-techo/lampara-poema-blanco-cromo-3xe14-regx55/” target=”_self” color=”” hover_color=”” background_color=”” hover_background_color=”” border_color=”” hover_border_color=”” font_size=”” font_weight=”” margin=””]

Lámpara de Techo Elegante Vasia

lampara de salonSi lo que deseas es darle a tu espacio un toque de distinción, no lo dudes, la elegante lámpara de techo Vasia es la indicada para ti. De marca Alemar, elaborada en metal y acrílico, esta lámpara de color transparente tiene unas prácticas medidas de 44x44x41 centímetros.

Con portalámparas 5 X E-14 tiene una potencia de 5 X 40W E-14, lo que le permite brindar un agradable espacio con la iluminación ideal. Su delicado diseño es el adecuado para decorar espacios elegantes, en una perfecta armonía con muebles románticos.

[edgtf_button size=”medium” type=”solid” text=”Ver Oferta” custom_class=”” icon_pack=”font_awesome” fa_icon=”” link=”https://decoracionconlamparas.com/lamparas-de-techo/lampara-5l-vasia-metacrilato-5-x-e-14/” target=”_self” color=”” hover_color=”” background_color=”” hover_background_color=”” border_color=”” hover_border_color=”” font_size=”” font_weight=”” margin=””]

Lámpara de Pie Milano

lampara de salonSi te gustan los espacios íntimos o dispones de un salón de dimensiones pequeñas, la lámpara de pie Milano es la respuesta adecuada para tus necesidades. Te podemos decir con seguridad que para apartamentos tipo estudio o en salones de dimensiones reducidas, de las lámparas para salón comedor disponibles, ésta es una de tus mejores opciones.

Sus delicadas líneas de diseño, en ángulo y línea recta, proveen una distribución ideal de sus fuentes de luz. En níquel, con dimensiones de 178×28 centímetros, contiene dos portalámparas 1xe27 y 1xe14. Si lo que deseas es optimizar espacio y tener un toque de elegancia en tu lugar bien iluminado, ésta es la lámpara que estás buscando.

[edgtf_button size=”medium” type=”solid” text=”Ver Oferta” custom_class=”” icon_pack=”font_awesome” fa_icon=”” link=”https://decoracionconlamparas.com/pie-aplique/pie-salon-milano-1xe27-1xe14-niquel-178×28/” target=”_self” color=”” hover_color=”” background_color=”” hover_background_color=”” border_color=”” hover_border_color=”” font_size=”” font_weight=”” margin=””]

Lámpara de Pie Articulable Sumatra

lampara para salonElaborada en una mezcla textil/metal, la lámpara de pie articulable Sumatra no solo es práctica por su flexibilidad, también es elegante. Gracias a sus cómodas dimensiones es ideal para optimizar tu espacio predilecto. Puedes ubicarla en espacios pequeños y te brindará una iluminación adecuada a tu plena satisfacción.

En plata, con dimensiones de 159 a 195X55 a 86X55 a 86 centímetros, tiene un portalámparas E27 y trabaja con un voltaje de 220-240 v. Además de ser una excelente relación costo/beneficio entre las lámparas de salón comedor, te brindamos la oportunidad de adquirirla en cómodas cuotas mensuales. ¡No pierdas esta oportunidad!

[edgtf_button size=”medium” type=”solid” text=”Ver Oferta” custom_class=”” icon_pack=”font_awesome” fa_icon=”” link=”https://decoracionconlamparas.com/lamparas-de-pie/pie-salon-articulable-sumatra-1xe27-gris-cromo-170×60/” target=”_self” color=”” hover_color=”” background_color=”” hover_background_color=”” border_color=”” hover_border_color=”” font_size=”” font_weight=”” margin=””]

¿También buscas lámparas para cocina?

Si crees que estas lámparas para salón comedor no solo son bellas si no también prácticas, espera a que veas las que ofrecemos para tu cocina. No solo son de excelente calidad y de precios más que accesibles. Hay más razones por las que nuestras lámparas para cocina te van a convencer de que puedes preparar las más deliciosas recetas en un ambiente cómodo y agradable. Una verdadera ocasión para disfrutar.


¿Quieres saber cuáles son las lámparas para cocina más destacadas?

[edgtf_button size=”medium” type=”solid” text=”¡Las quiero ver!” custom_class=”” icon_pack=”font_awesome” fa_icon=”” link=”https://decoracionconlamparas.com/blog/lamparas-ideales-para-tu-cocina/” target=”_self” color=”” hover_color=”” background_color=”” hover_background_color=”” border_color=”” hover_border_color=”” font_size=”” font_weight=”” margin=””]


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *