blog

Lámparas ideales para tu cocina

Cocina con lámparas

La cocina es uno de los espacios más concurridos del hogar, y al momento de decorarla hay varios elementos que son importantes, como los utensilios, muebles, topes y artefactos eléctricos. Pero nada de esto serviría de mucho si no se acompaña de la iluminación correcta. Por ello te recomendamos las mejores lámparas decorativas para tu cocina.

¿Por qué decorar tu cocina con lámparas?

Lámparas de CocinaDe los espacios en el hogar la cocina es donde se suele invertir la mayor parte de tiempo. Por tal motivo la decoración debe ser amena y agradable tanto para los habitantes del hogar, como para los eventuales visitantes. Las lámparas decorativas dan ese toque artístico y proveen de luz a tu cocina. Tener una cocina ordenada, limpia y bien decorada siempre da buena impresión a tus invitados, y la iluminación que puedas darle te apoyará en gran medida para tal fin.

Una cocina bien iluminada y decorada genera felicidad en el espacio, y esto tiene un impacto positivo en tus emociones. Cocinar en un espacio donde te sientes a gusto es muy importante, esto te motivara a preparar tus comidas con mejor ánimo. Si tu cocina no tiene suficientes entradas de luz natural, puedes apoyarte en lámparas decorativas para iluminar con luz artificial y adornar a tu gusto.

Las mejores lámparas decorativas para tu cocina

A continuación, te presentamos las mejores opciones disponibles para iluminar y decorar tu cocina. Lo ideal es que selecciones las lámparas de cocina que más se adapten a tu gusto y estilo y que además cumplan con su fin principal que es iluminar de forma correcta tu cocina.

Lámparas de Cocina

Si eres de los que te gusta un diseño moderno, la lámpara colgante Danilo color negro es para ti. Esta lámpara se adapta a estilos contemporáneos por ser de estilo colgante y porque su color negro mate permite combinarla con paletas de colores hacia los negros u obscuros, siendo una tendencia decorativa en los diseños de cocina.

La lámpara colgante Danilo tiene un material metalizado color negro bastante elegante y cuenta con unas medidas de 40 a 115x31x31 cm. Este tipo de lámpara trabaja con un voltaje de 220-240v. No te preocupes por el peso al colgarla puesto que la lámpara colgante Danilo apenas pesa 380 gramos.

Sin duda una buena opción para quienes decoran su cocina con utilería y mueblería basadas en tonos oscuros. Para aclarar tus dudas sobre esta maravillosa lámpara de techo, no dudes en ir a la oferta.

Lámparas de Cocina

Las lámparas colgantes tienen ese estilo clásico que nos encanta y son ideales para dirigir la luz a sitios específicos de tu cocina. Decorativamente son bastante agradables y cuando son colocadas en puntos estratégicos dan un resultado lumínico y visual increíble.

La lampara colgante Panak color blanco proporciona un estilo sencillo y minimalista para tu cocina. Ideales para cocinas con decorados en blanco y con una potencia de 60W entrega un haz de luz amplio y dirigido por su diseño semi circular.

Esta lámpara de la marca Alemar tiene una construcción de materiales acrílicos y cuenta con unas dimensiones de 33x33x125 cm, teniendo una longitud colgante suficiente para cocinas en las que el techo es bastante alto. Sin duda alguna, es la mejor en cuanto a relación precio-calidad. ¿Le das la oportunidad de adornar tu cocina?

Si te gustan los diseños delicados y elegantes la lámpara colgante Susana es para ti. Este tipo de lámpara se adapta mucho a las paletas de colores claros, puesto que posee un color rosa perlado espectacular.

El diseño de esta lámpara es otro de sus fuertes, pues aparte de ser ovoide tiene unas líneas horizontales en su estructura que permiten una salida de luz para dar un plus decorativo. ¡Lo mejor es que puedes adquirir esta lámpara en oferta!

Lámparas de Cocina

Si careces de entradas de luz natural y necesitas iluminar grandes espacios de tu cocina, la lámpara colgante Lical es para ti. Su diseño de 115x40x40 proporcionan un haz de luz suficientemente amplio, por lo tanto, la ubicación estratégica de varias de estas lámparas colgantes Lical te pueden iluminar bastante bien tu espacio.

Esta lampara colgante de la marca Alemar posee un diseño robusto y resistente a base de metal. ¿Por qué no le echas un vistazo a la oferta?

Lámparas de Cocina

Lámpara regleta Kripton ideal para esas ocasiones en que necesitas iluminar una cocina y decorarla de forma elegante al mismo tiempo.  Esta lámpara tipo regleta tiene un sistema de iluminación a dos bombillas, las cuales son recubiertas por un diseño circular con siluetas es ideal para cocinas pequeñas.

La ubicación de este tipo de lámparas debe realizarse en puntos donde se quiera resaltar algún elemento decorativo de tu cocina, pues suele usarse para iluminar islas dentro del espacio. El color cromo se adapta a decorados modernos y lucen bastante bien tanto en techos como en paredes. ¡Dale a tu cocina ese toque moderno que necesita!

Cuida el ambiente: ¡Cambiate al LED!

La iluminación LED es un tipo de luz contribuye con el ahorro energético y económico. Decorar e iluminar tus espacios con lámparas LED, por lo tanto, tiene un beneficio para el ambiente y para ti. Además, las bombillas LED suelen tener un mejor rendimiento por menor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *