Farola

Comprar la farola ideal

Para comprar la farola ideal, lo primero que hay que saber es ┬┐Qu├ę tipo de farola busco? Puede ser una farola de jard├şn, una farola solar exterior, farolas de deccoraci├│n, farolas de calle, etc. Pero bueno para pon├ęrtelo m├ís f├ícil hemos recopilado en este art├şculo nuestra selecci├│n de farolas m├ís vendidas, ya sea farolas de alumbrado p├║blico o privado.

Farola solar

Nuestras farolas solares son perfectas para el exterior de un chalet o una urbanizaci├│n, ya que no consumir├ín nada de luz, estas farolas cuentan con su propia placa solar cada una, las cuales har├ín que se recargue durante el d├şa y sus sensores de luz las encender├ín autom├íticamente cuando caiga la noche.

Farolas de jard├şn

Como habr├ís podido comprobar tenemos una gran variedad de farolas para jard├şn, adem├ís no solo eso, tenemos los mejores precios en farolas y de mejor calidad. A continuaci├│n mostramos nuestros modelos m├ís vendidos para que puedan elegir su preferido.

Serie Ambiente

La serie Ambiente es utilizada por casas y chalet con piscina o patio que quieren obtener más de luz por las noches. Una serie muy usada en pequeños jardines.

Serie Esfera

La serie Esfera es una de las series de farolas para exterior con una amplia variedad de productos para conjuntar, para los amantes del estilo esf├ęrico, ver serie completa.

Serie Noeli

La serie Noeli es una de las series de farolas para exterior con diversos productos que conjuntan muy bien con esta farola de exterior, ver serie completa.

Serie Lisa

La serie Lisa tiene unas lineas m├ís cl├ísicas y a d├şa de hoy podemos conjuntarlas con varios modelos de su serie pero solo en color negro, ver serie lisa al completo.

Serie Orquidea

La serie Orquidea es una de nuestras novedades, al igual que las demás podemos conjuntarla con diversos productos como apliques y colgantes de exterior, ver serie al completo.

Farolas para la calle o urbanizaciones

A continuación os presentamos la serie Indra, es nuestro modelo para la calle y urbanizaciones que necesitan ser iluminadas, gracias a este modelo, las calles y carreteras no tendrán problemas de iluminación. Es un modelo utilizado como farola de carretera por ayuntamientos como los de Madrid, Barcelona y Sevilla. La mejor opción sin ninguna duda para farolas led.