Lámparas de lectura

La lectura es una de las actividades más importantes que podemos realizar para mejorar nuestro conocimiento y entretenernos pero esto es muy importante realizarlo con una iluminación adecuada de manera que evitemos problemas visuales, para ello en esta página te ayudamos a encontrar la lámpara de lectura que necesitas.

Tipos de lámparas de lectura

Lo primero es identificar el tipo de lámpara de lectura que necesitas esto suele depender del lugar en que quieras realizar tu lectura ya que para una lectura en cama lo más probable es que busques un aplique para que ilumine junto a tu cabecero y para un escritorio es más probable que estés buscando un flexo, así aquí abajo justamente te damos tres imágenes para que hagas clic en la que se ajuste a ti y así poder guiarte en la elección correcta.

Lámparas de lectura para escritorio

Sin ninguna duda la categoría de productos más utilizada como luz de lectura por estudiantes y trabajadores son los flexos estos pueden utilizarse en una mesa de escritorio o cualquier superficie por lo general suelen ser luces de lectura portátiles.

La base de los flexos puede variar ya que los hay con pizas y sin pizas, los flexos con pizas se suelen utilizar en caso de no tener espacio en la mesa o cuando quieres agarrarlos a un trípode, pero lo más común es no utilizar pinza en las luces de lectura para escritorio.

A continuación una selección.

Lámparas de lectura para cama y cabeceros

Esta es la iluminación preferida para los avilés lectores que leen libros por entretenimiento, much@s de nosotr@s  solemos leer libros en la cama ya sea antes de dormir o porque nos sentimos cómodos en esta habitación ya que no suele haber tantas distracciones.

Esta iluminación también es muy recurrida porque puedes tener una lámpara de lectura en el cabecero de la cama que no ilumine toda la habitación de manera que no molestes a la persona que quizás tengas al lado intentando dormir.

Lámpara de lectura de pie

Las lámparas de pie son muy utilizadas en el salón el lugar típico de las lámparas de pie para leer es junto al sofá o junto a alguna mesa para utilizarse como luz adicional. Además de la lectura este tipo de lámparas son muy recomendadas para cuando queremos ver la televisión ya que creamos un efecto cine cuando se apagan las demás luces, dejando solo esta lámpara como iluminación. Existen dos diferentes tipos de lámparas de pie pensadas para la lectura, con brazo y sin brazos.

A continuación le presentamos algunas recomendaciones de lámparas de pie para lectura.

Razones por las que comprar una luz de lectura es una gran elección

Las razones por las que utilizar una luz de lectura pueden ser muy diversas, cada persona puede verse identificado por alguno de estos motivos, mi recomendación es que si ten encuentras entre el grupo de personas que detectan estar dentro de una de las razones, no postergues más la decisión porque tu vista y productividad lo agradecerá.

  • Si Eres un lector apasionado.
  • Quieres crear un ambiente de trabajo.
  • Tienes niños estudiando en casa.
  • Buscas una luz de lectura para no molestar a tu pareja.
  • Lees en el sofá mientras otros ven el televisor.
  • Quieres cuidar tu vista mientras utilizas pantallas.
  • Necesitas leer libros históricos o antiguos.

Todos estos motivos son solo algunos por los que se recomiendan las luces de lectura, nosotros solo hemos enumerado los casos más comunes que deberían considerar poner una luz de lectura en su vida, ahora la decisión es solo tuya, pero si necesitas de nuestra ayuda profesional no dudes en contactarnos y te asesoraremos.