blog, led

¿Por qué usar lámparas led?

Lo más conocido en el mundo del led es su ahorro en consumo junto a su larga duración y rendimiento, pero entre todas sus ventajas hay que destacar una, por las cual a desbancado a las luces de bajo consumo, y es su encendido instantáneo, mientras una bombilla de bajo consumo tarda un tiempo en encender una bombilla de led se enciende al instante.

 

Su baja temperatura le permitirá incluir más potencia a tus lámparas ya que no afectara al portalámparas, ya que cuando uno de estos le recomienda un máximo de 60W para incandescencia, halógena, y otras, en led te podrás instalar una de 20W con un desarrollo aproximado de 2000 lúmenes que aportará al lugar unos 120W reales doblando así la potencia máxima recomendada por el fabricante.

 

Donde podemos encontrar LED

El led lo podemos encontrar a día de hoy en muchos tipos de producto como, bombillas, rollos de cintas, tubos e incluso en lámparas que ya vienen integrados.

 

¿Pero qué es el LED?

Un LED es un diodo de único sentido que montándolo en un circuito en serie y alimentándolo con un driver emite luz. Las fuentes de alimentación más utilizadas suelen ser 12V y 24V

Si buscas bombillas LED estas de suerte tenemos una gran selección de bombillas en nuestra tienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *