blog

Las mejores lámparas LED decorativas para tu hogar

Lámparas LED Decorativas

Si te consideras una persona con conciencia ecológica que adicionalmente aprecia el buen aspecto hogareño, has llegado al lugar correcto. ¿Podrán coexistir la elegancia de la casa y el cuidado del planeta? ¿Existe alguna alternativa práctica, agradable visualmente y que sea amigable con el ambiente? Te tengo una buena noticia: la respuesta a esas interrogantes es afirmativa y todo gracias a las lámparas LED decorativas.

¿Qué es la iluminación LED?

Inicialmente debemos comprender qué es un LED (por sus siglas del inglés: Lighting Emitting Diode) y cómo funciona. El LED es un diodo semiconductor que es capaz de emitir luz. Un pequeño dispositivo recubierto en plástico que cuenta con un hilo semiconductor en su interior para recibir una pequeña corriente eléctrica y transformarla en luz.

Entonces, la iluminación LED es un paso intermedio entre las bombillas de bajo consumo y las tradicionales. Un sistema lumínico que aporta eficiencia energética, responsabilidad ambiental, mayor vida útil, menor mantenimiento. Una tecnología que pareciera estar destinada a convertirse en la luz del futuro.

Iluminación LED

¿Por qué comprar lámparas LED?

Existen diferentes motivos por los cuales podrías estar interesado en comprar lámparas LED decorativas, sin embargo, te mencionaré algunos.

  1. Conciencia ambiental. Las lámparas LED decorativas además de no contener mercurio ni tungsteno reducen las emisiones de CO2. Su impacto en el calentamiento global es mínimo.
  2. Mayor duración. Tienen una vida útil que incluso puede llegar hasta 45000 horas de uso, siempre y cuando cuenten con un mantenimiento mínimo.
  3. Generan poco calor. El 80% de la energía que consume se convierte en luz, por lo que las emisiones térmicas son considerablemente menores.
  4. Decoración. Muchos diseños de estas lámparas pueden aportar distinción y elegancia al aspecto de tu hogar.
  5. Mayor eficiencia. La iluminación LED tiene más lúmenes y consume menos por cm2 que los tubos fluorescentes.

Las mejores lámparas LED decorativas

Ya te hablé un poco de la tecnología LED y sus ventajas. Entonces llegamos a otro aspecto de interés para ti ¿cuáles son los modelos que deberías escoger y por qué?

Entre la gran variedad de lámparas LED decorativas, este modelo ideal para espacios reducidos. Sus dimensiones hacen que pueda adaptarse perfectamente a lugares pequeños. Por otra parte, al estar hecha de metal, es bastante resistente. Adicionalmente, esta elegante lámpara LED de pie es perfecta para decorar una sala de estar, una biblioteca o un dormitorio.

Sus especificaciones muestran además un gran rendimiento. Con una intensidad en su iluminación de 1400 a 1850 lúmenes según el voltaje que utilice (220-240V), es perfectamente capaz de iluminar una habitación por completo. Su luz de color blanco será una herramienta excelente para leer un buen libro o simplemente iluminar tu sala de estar.

La lámpara de techo Stella cuenta con un bonito diseño, perfecto para el comedor, una sala de estar o tu biblioteca. Solo con su apariencia resalta. Sin embargo, en cualquier lugar de tu hogar que esté aportará elegancia y distinción como ninguna otra de las lámparas LED decorativas podrá hacerlo.

En cuanto a su rendimiento, la lámpara Stella llega a 1710 lúmenes de intensidad de iluminación. Esto la convierte en una lámpara ideal para alumbrar una habitación mediana o incluso grande. El color de su luz es blanco y en cualquier lugar de tu casa que esté instalada notarás la mejora de aspecto y claridad que aporta. Mantiene una relación precio-calidad muy conveniente.

Si buscas un modelo un poco menos tradicional pero definitivamente excepcional, entonces la lámpara Aton es tu opción. Su diseño permite que su luz blanca alumbre tu dormitorio o cualquier área relativamente pequeña de tu hogar.

Adicionalmente, su aspecto es muy favorable. Sus dimensiones y el color plata permiten que combine perfectamente con tonos oscuros o claros de pared. Por otra parte, entre todas las lámparas LED decorativas es una opción bastante económica. Además, se adapta con facilidad a casi cualquier tipo de gusto, por lo que tus visitas disfrutarán al apreciarla.

Si estás interesado en un modelo un poco menos tradicional entonces la lámpara Kolima puede ser una opción interesante. Funciona con un sensor de proximidad para que solo utilice energía cuando de verdad sea necesario.

Además, es bastante pequeña por lo que puede instalarse con relativa facilidad en diferentes partes del exterior de tu hogar. Puede ser muy útil para cualquier zona que requiera una iluminación moderada como entradas, garaje, taller o jardín. Finalmente, el precio de estas lámparas es considerablemente bajo. No obstante, el producto mantiene unos estándares altos de calidad.

flexo antigona

Si eres estudiante, trabajas mucho con tu portátil o sencillamente disfrutas leer un buen libro, entonces la lámpara Flexo debe ser tu elección. De buena iluminación y siendo de dimensiones pequeñas es bastante liviana por lo que es perfecta para un escritorio. También se adapta a una mesita de noche por lo que puedes colocarla al lado de tu cama en el dormitorio.

La lámpara Flexo es ideal para aquellas personas que deben pasar mucho tiempo frente a su computador. Su luz blanca es recomendada para el cuidado de la vista. Por otro lado, el precio de esta lámpara es bajo, así que por lo menos deberías contar con una para tu escritorio de trabajo.

¡No busques más en ningún otro lugar!

Existen diferentes lámparas LED decorativas. Sin embargo, todas coinciden en lo más importante: calidad y cuidado ambiental. Adquirir cualquiera de estos modelos puede aportar tanto decoración como iluminación a tu hogar. Entonces ¿qué estas esperando? Activa tu conciencia ecológica, compra tu lámpara LED con nosotros y equipa tu hogar con las mejores opciones del mercado.

One thought on “Las mejores lámparas LED decorativas para tu hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *