blog

Lámparas para techos bajos

Lampara para techos bajos

Los techos bajos pueden resultar ser todo un reto al momento de decorarlos. Mucha decoración y se siente como si el espacio fuese demasiado reducido. Las lámparas para techos bajos son ideales para su decoración, ¿lo sabías? No te preocupes, ¡alguna de nuestras opciones será la correcta para ti!

¿Las lámparas de techos bajos sirven para decorar?

¡Por supuesto! Pero hay que ser inteligente al respecto. No se trata únicamente de la iluminación, sino también de la vibra que aporta a la habitación. Elegantes, rústicas, vintage. Hay miles de estilos de lámparas de techo. Al final, el asunto más importante es que te sientas a gusto con tu decisión.

Entre los aspectos que tienes que tener en cuenta es que cuando se trata de lámparas para techos bajos, se suelen buscar aquellas lámparas que sean anchas. Las lámparas largas, por su parte, restan espacio del lugar. De por si el techo está cerca, ¡no vaya a ser que las personas se tropiecen con las lámparas de techo! El objetivo principal es iluminar y ampliar.

Las mejores lámparas decorativas para tus ambientes de techo bajo

A continuación te hablaremos de 5 opciones totalmente factibles para tu hogar. La mayoría son AJP, marca que desde los años 80 ha incursionado en el negocio de la iluminación. Sus casi 40 años de experiencia diseñando y produciendo lámparas les ha dado sellos de calidad. Sus lámparas para techos bajos no son la excepción y te brindan una excelente relación precio-calidad.

Lampara para techos bajos

Imagina un ambiente cómodo, donde te puedas relajar y reflexionar sobre la vida. Te recuestas en tu silla reclinable y ves hacia el techo. Un diseño floral desprende una luz suave y tranquilizadora. ¡Es la lámpara para techos bajos, de serie Rosario! Un estilo moderno que no te arrepentirás de adquirir.

Hecha completamente de cromo transparente, cuenta con portalámparas de tipo e14. Sus dimensiones de 36×42 la hacen perfecta para esas alcobas de baja altura y con necesidad de amplitud en el espacio existente. ¡Aprovecha su bajo precio!

Lampara para techos bajos

De las lámparas para techos bajos, esta es una que no hay que omitir. Su diseño de cromo y cristal es sumamente estilizado. Su potencia de 24w y voltaje e 20-240v garantiza una iluminación adecuada de los espacios en los que se encuentre. No habrá un rincón a oscuras si esta lámpara de techo está presente. Disponible también en una versión de tres focos.

Además, ¡está entre las lámparas en oferta! Sus dimensiones son de unos pequeños 19×41 y 5×12, ideales para habitaciones pequeñas y minimalistas. Su peso de 1350gr la convierte en una lámpara fácil de instalar y desmontar. Comodidad y luz blanca natural en un solo paquete.

Lampara para techos bajos

AJP nos trae de nuevo un diseño de su serie NADIA. Metal y cristal se unen para crear una experiencia. Sus círculos interconectados hacen que la energía del lugar fluya con avidez. Las dimensiones de 30x46x16 y potencia 4x33w G9 la vuelven adecuada para ampliar las áreas comunes.

¿Cómo se vería este modelo en tu hogar? Quizá en el comedor o la sala de estar, donde compartes con tu familia. Si es así, ¡estás de suerte! Estas lámparas para techos bajos están de oferta. ¡Apresúrate de hacer click en el link para comprar la tuya ya!

Lampara para techos bajos

Su diseño ingenioso te hará desear comprar una. ¡Y su maravilloso precio aún más! Su potencia de 36w y voltaje de 220-240v iluminará tu día a día con una luz blanca natural que te hará sentir fresco y renovado. Olvida esas lámparas que te hacen doler los ojos.

De color cromo, está hecha de cristal y metal, para una dimensión de 19,5x40x40. Casi 2000 gramos en peso. Cuenta con una versión de foco dual, para adaptarse mejor a tus necesidades. ¡No dejes de ver esta maravillosa oferta!

Lampara para techos bajos

¡No podíamos dejar fuera una lámpara para techo bajo de LED! Con el gran ahorro energético que supone, la larga vida útil y la calidad de la luz, debes tener presente estos beneficios. Su regulabilidad y alta eficiencia garantiza menores gastos de mantenimiento y un gran atractivo.

Gracias a nuestra nueva oferta, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad. ¡Esta lámpara marca AJP podría ser tuya! La serie Brianda te encantará con su color plata en metal y acrílico. Cuenta con unas dimensiones de 82x31x44 y Potencia LED 56w. ¡Apresúrate, pues en cualquier momento podría volver a su precio original!

¿También buscas lámparas para salón comedor?

Las lámparas para techos bajos son una opción, pero si buscas lámparas específicas para el salón comedor, te invitamos a surfear por nuestra selección de lámparas para salón comedor. También en nuestro catálogo encontrarás un sinfín de variedad, lámparas baratas y en oferta. No te rindas, ¡Estamos aquí para ti y para tus necesidades! Ya sea para información, o encontrar productos que ni siquiera sabías que necesitabas.

¿Quieres saber cuáles son las mejores lámparas para salón comedor?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *