blog

Lámparas para dormitorios modernos

Lámparas para dormitorios modernos

¿Decorando tu habitación? ¿Tienes un estilo moderno? Estás en el lugar indicado, decoración con lámparas, la web especializada en el sector de la iluminación ubicada en España. Hoy te damos unas propuestas para elegir la lámpara o lámparas ideales para darle un toque moderno a tu dormitorio.

Tipos de lámparas para dormitorios modernos:

Plafón Tonga 3xg9 Cromo Lámpara de techo moderna

Lámparas de techo modernas

Este estilo de lámparas se caracteriza por contar con una sujeción fija al techo, los modelos son más limitados y exclusivos. Ver todos los modelos


Lámparas colgantes modernas

Las lámparas colgantes modernas llevan una sujeción móvil al techo suelen tener un precio más económico y un gran número de modelos. Ver todos los modelos


Lámparas sobremesa moderna para dormitorio

Lámparas de sobremesa modernas

Sin una lámpara de sobremesa moderna tu dormitorio estará falto de algo, el elemento complementario ideal para la decoración. Ver todos los modelos

Selección lámparas para dormitorios modernas

Para hacerte la vida más fácil y que puedas encontrar la lámpara que buscas colocar en tu dormitorio, nuestro equipo de expertos ha preparado minuciosamente una selección de lámparas para que tu dormitorio luzca moderno y estiloso.

Esta selección te la hemos dividido por tipos de lámparas modernas para dormitorios, así que empecemos.

Lámparas colgantes modernas

Hemos querido empezar con el estilo que más variedad hay para elegir, quizás sea uno de los más complejos ya que hay muchas formas, materiales y colores pero sin duda es el más utilizado por los decoradores que buscan un dormitorio moderno bien iluminado, si quieres ver más te animamos a revisar nuestra sección lámparas colgantes para dormitorio.

Lámparas de techo modernas

Continuando con la iluminación de techo damos el paso a las lámparas de techo modernas para dormitorio estás tienen una peculiaridad respecto a las anteriores y es que suelen estar ancladas al techo con barras metálicas o cadenas. Hay una gran variedad para dormitorios de techos bajos.

Lámparas de mesita modernas para dormitorios

Que seríamos sin esa lámpara de mesa que tenemos junto a la cama, muchos la utilizamos antes de ir a dormir como luz accesible para leer, ver algún video sin que nos moleste la vista o simplemente para no chocar en la noche, si quieres darle un toque moderno a tu dormitorio échale un ojo a esta selección.

En que destacan las lámparas para dormitorios modernos

Lo primero que se observa al ver una lámpara para un dormitorio moderno es un estilo de lujo, pero sin llegar a ser un estilo barroco como vemos en el estilo clásico, en el estilo moderno podemos observar pequeños detalles, como por ejemplo como las líneas que vemos en la serie Milos, o lámparas con pantallas lisas o con brillos.

La clave para tener un dormitorio moderno es contar con una sensación de lujo pero sin llegar a agobiar a la vista.

Si quieres ver todas las lámparas de estilo moderno para tu dormitorio te recomiendo pinchar en una de las imágenes de arriba las cuales te derivarán a la categoría de lámparas que estás buscando o contactarnos directamente con el estilo buscado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *