blog

Lámparas ideales para decorar exteriores

Lámparas para Exteriores

Poder disfrutar de espacios abiertos, agradablemente iluminados y decorados, después de largas jornadas de trabajo o estudio durante el día, es un verdadero privilegio. Esto te puede proporcionar tal sensación de paz y relax que todos deberíamos poder hacerlo. Y si tienes poco tiempo para el descanso, tal vez te preguntes ¿Existe alguna forma en la que pueda relajarme en un ambiente abierto y en contacto con espacios exteriores? ¡Claro que la hay! Las lámparas para exteriores te ayudaran.

Por qué decorar el exterior de tu casa con lámparas

Hay numerosos motivos por los cuales deberías acondicionar los espacios externos de tu hogar con lámparas para exteriores. Las lámparas de aplique son ideales para esto. A continuación, te mencionaré solo algunos de los motivos.

  1. Puedes embellecer tus espacios y también lograrás darles una cálida sensación de tranquilidad. No solo obtendrás un lugar para descansar, también podrás disfrutar tu tiempo realizando otras actividades.
  2. Por supuesto, las áreas externas iluminadas siempre son más seguras que las que carecen de iluminación. Además, facilitan el tránsito de quienes se desplazan por esos lugares, evitando accidentes.
  3. Las lámparas para exteriores son una excelente opción para la ambientación. Con poco presupuesto puedes decorar. Aquí te diré que lámparas en oferta le pueden brindar ese toque de distinción y elegancia a tu hogar.
  4. Algo muy importante, con esta práctica opción de iluminación y decoración, solo con unas cuantas lámparas baratas que no tendrán gran impacto en tu presupuesto, pero si en tu satisfacción, puedes reflejar tu estilo personal.

Categorías y tipos de lámparas de exterior

A continuación te presentamos las categorías de lámparas de pared, haz clic en la categoría que más se adecue a lo que buscas y te derivaremos a la categoría al completo que estabas buscando.

Las mejores lámparas decorativas para exteriores

Como habrás visto, no son poco los motivos que tienes para usar lámparas para exteriores en tu hogar, ahora te daré otros puntos de interés para ti. Déjame explicarte cuáles son los modelos que deberías escoger y porqué.

Lámparas para Exteriores

Este modelo es ideal para iluminar espacios tales como una terraza. Es una lámpara de aplique para exterior con mucho estilo. Está elaborada en polietileno de densidad media, color blanco, semitransparente. Para decorar ambientes externos de restaurantes, terrazas o cualquier espacio abierto de estilo moderno, la lámpara Versus es tu solución. ¿Hay algo que pueda hacerla mejor? Sí: es resistente al agua.

Sus dimensiones y peso son realmente prácticos. Tiene 50 cm de diámetro máximo y 48 cm de altura total. Solo pesa 4,1 Kg. La longitud del cable: es de 300 cm. Su apagado y encendido se realizan simplemente desconectando y conectando el enchufe. Es una de las lámparas para exteriores más atractivas que conseguirás.

Lámparas para Exteriores

Esta lámpara de aplique exterior, está fabricada en aluminio y cristal y está disponible también en color negro. Sus dimensiones son 35×16 centímetros. Incluye un Porta lámparas E27. También es apta para bombillas LED. Es una excelente oportunidad para iluminar tus espacios exteriores tales como el jardín o el porche. Muy práctica para su ubicación en fincas.

Brinda una proyección de la luz difusa general y debe ser instalada en superficie. Cuenta con un bonito diseño y es perfecta para acondicionar espacios al aire libre. Su relación precio/calidad es muy conveniente. De las lámparas para exteriores, ésta es una de las más versátiles que podrás encontrar.

Lámparas ideales para exteriores

Esta elegante lámpara de aplique exterior Sara, tiene tecnología LED integrada y sensor de luz Día/Noche incorporado. Gracias a estas características técnicas, te proporcionará una alta eficiencia lumínica con un consumo realmente bajo. Su Potencia Nominal es de 5W, 6000k y sus medidas son de 14,2 cm de alto por 19,70 cm de fondo. La Lámpara de exteriores Sara trae tanto la bombilla LED de 5W incluida como el Sensor Luz de 420 lm.

La lámpara de exterior Sara también está disponible en negro. Está fabricada en metal y cristal. Su aspecto es clásico y su color, permiten que contraste perfectamente con tonos oscuros de pared. Definitivamente, ésta es una opción bastante económica que dará a tu espacio exterior un toque clásico.

lámpara de exterior

Si al momento de decorar los espacios externos de tu hogar buscas un modelo un poco menos tradicional, entonces te aseguro que la Lámpara de Exterior Romero puede ser una opción interesante para ti, gracias a su estilo moderno. Este aplique de exterior de una luz, lo tienes disponible en tres colores: negro, zinc y negro/oro. Es ideal para ubicarla en zonas del exterior de tu hogar, tales como el jardín, la terraza o el patio.

De las lámparas para exteriores, por sus características técnicas, Romero en una atractiva opción. Tiene un portalámparas E27 y admite bombillas tipo LED. Sus dimensiones son de 34 cm de alto por 12 cm de ancho y por 11 cm de fondo. Está fabricado en policarbonato y metal, lo que la hace llamativa y duradera.

Lámparas para Exteriores

Si has pensado decorar los espacios exteriores de tu vivienda usando diversos colores, el Foco Espigado Jasmín es tu oportunidad. Además, es una forma económica de hacerlo y con la mejor calidad. Este versátil foco te permitirá iluminar las paredes exteriores de tu casa, desde el jardín, con distintos colores. Además, puedes darle la orientación que desees al haz de luz. Su índice de protección es de 65.

Está elaborado en policarbonato y metal y viene en color negro. Su instalación debe hacerse empotrada o encastrada. Sus dimensiones son de 32×9,5×10 cm y su peso neto es de 400 gr y el bruto de 450 gr. Trabaja con un voltaje de 220-240 V. Eso sí, está destinado exclusivamente para exteriores.

¿Sabías que también tenemos otras lámparas para exteriores?

Ahora déjame decirte que también tenemos otras opciones que ofrecerte. Te aseguro que captarán tu interés y todas coinciden en ser de excelente calidad y brindar una magnífica relación costo/beneficio. Podrás comprobar que al adquirir cualquiera de nuestras farolas, reflectores o lámparas de aplique harás una inversión tanto en decoración como en la iluminación para tus espacios exteriores. ¿Qué esperas? Visítanos y decora tus áreas externas con las más bonitas lámparas para exteriores del mercado. No pierdas la oportunidad de marcar tu estilo con nuestras farolas en oferta.


¡Descubre otras de las mejores lámparas para decorar tus exteriores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *