blog

Lámparas de techo led

Hoy en día son muchas las opciones que se presentan a la hora de elegir iluminación led para nuestro hogar, ya sea utilizando una lámpara convencional con bombillas led o comprando una lámpara de techo con led integrado, en esta página te presentaremos algunas de nuestras lámparas de techo led y los diferentes estilos que encontrarás en el mercado.

Tipos de lámparas de techo led

Lo primero para elegir la iluminación de techo led correcta es tener claro que estilo que te gusta ya que existen cientos de lámparas y no ir paso a paso puede hacer que nos perdamos.

Lámpara de techo led

Lámparas de techo led

lámpara colgante led

Lámparas colgantes led

plafones de techo led

Plafones led

Como puedes ver hay diversos tipos de lámparas de techo led, las más complejas de diferenciar son las colgantes y las de techo ya que ambas son muy similares, una diferencia principal es que las colgantes suelen tener un pendel más marcado o ser más pequeñas, ante la duda te recomiendo ver ambas categorías ya que pueden encajar con tu estilo. En los próximos apartados te presentamos algunos de nuestro modelos destacados por estilo.

Lámparas de techo led y lámparas colgantes led

Plafones de techo led

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una lámpara de techo led?

La elección de una lámpara con led integrado puede ser una opción inteligente y moderna pero estos modelos tienen un detalle a tener en cuenta, cambiar los led es algo más engorroso que la típica iluminaria que puedes encontrar en nuestro catálogo la cual con desenroscar una bombilla y poner otra ya cambias su color. Por ello deberás fijarte en los grados Kelvin de la misma.

  • Menos de 4,000K Luz cálida (amarilla)
  • Entre 4.000K a 5.000K incluidos –> Luz neutra
  • Más de 5.000k Luz blanco frío

Teniendo en cuenta esto tu elección será perfecta.

Además de lámparas de techo led

Si quieres ver otras opciones que no sean con led integrado tenemos una gran variedad de iluminarias, ya sean para salón, dormitorio, cocina u cualquier otra estancia que necesites en nuestra web especializada en iluminación, siempre puedes preguntarnos a info@localhost o a nuestro teléfono que encontrarás en el apartado de contacto. Y como no date una vuelta por nuestra tienda de lámparas online al completo. También contamos con tienda física en Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *