blog

Lámparas de techo led

Hoy en d├şa son muchas las opciones que se presentan a la hora de elegir iluminaci├│n led para nuestro hogar, ya sea utilizando una l├ímpara convencional con bombillas led o comprando una l├ímpara de techo con led integrado, en esta p├ígina te presentaremos algunas de nuestras l├ímparas de techo led y los diferentes estilos que encontrar├ís en el mercado.

Tipos de lámparas de techo led

Lo primero para elegir la iluminación de techo led correcta es tener claro que estilo que te gusta ya que existen cientos de lámparas y no ir paso a paso puede hacer que nos perdamos.

Lámpara de techo led

Lámparas de techo led

lámpara colgante led

Lámparas colgantes led

plafones de techo led

Plafones led

Como puedes ver hay diversos tipos de l├ímparas de techo led, las m├ís complejas de diferenciar son las colgantes y las de techo ya que ambas son muy similares, una diferencia principal es que las colgantes suelen tener un pendel m├ís marcado o ser m├ís peque├▒as, ante la duda te recomiendo ver ambas categor├şas ya que pueden encajar con tu estilo. En los pr├│ximos apartados te presentamos algunos de nuestro modelos destacados por estilo.

┬┐Qu├ę tener en cuenta antes de comprar una l├ímpara de techo led?

La elecci├│n de una l├ímpara con led integrado puede ser una opci├│n inteligente y moderna pero estos modelos tienen un detalle a tener en cuenta, cambiar los led es algo m├ís engorroso que la t├şpica iluminaria que puedes encontrar en nuestro cat├ílogo la cual con desenroscar una bombilla y poner otra ya cambias su color. Por ello deber├ís fijarte en los grados Kelvin de la misma.

  • Menos de 4,000K Luz c├ílida (amarilla)
  • Entre 4.000K a 5.000K incluidos –> Luz neutra
  • M├ís de 5.000k Luz blanco fr├şo

Teniendo en cuenta esto tu elección será perfecta.

Además de lámparas de techo led

Si quieres ver otras opciones que no sean con led integrado tenemos una gran variedad de iluminarias, ya sean para sal├│n, dormitorio, cocina u cualquier otra estancia que necesites en nuestra web especializada en iluminaci├│n, siempre puedes preguntarnos a info@decoracionconlamparas.com o a nuestro tel├ęfono que encontrar├ís en el apartado de contacto. Y como no date una vuelta por nuestra tienda de l├ímparas online al completo. Tambi├ęn contamos con tienda f├şsica en Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.