blog

Lámparas de madera

lámparas de madera

Las lámparas de madera se han vuelto tendencia en cientos de países del norte de Europa principalmente y recientemente está llegando a nuestros territorios, este tipo de material nos aporta una sensación acogedora gracias a ser un material natural, algunos dirían que las lámparas de madera aporta calidez a su decoración y otros frescor pero lo cierto es que esto depende con el estilo de decoración utilizado y donde lo emplees.

En esta página de nuestra web encontrarás algunos ejemplos de decoración con lámparas de madera y como no podría faltar una selección de este elemento de iluminación.

Tipos de lámparas e iluminación de madera

Dado que la madera es un material tan popular en la decoración con lámparas este material se ha extendido a prácticamente todos los elementos de iluminación, aquí te presentamos los más significativos, puedes pulsar en el titular del estilos de lámparas que te guste para ver más similares.

Lámparas colgantes de madera

El primer elemento en el que pensamos cuando hablamos de lámparas de madera son las colgantes, estás tienen la peculiaridad de colgar de un pendel con la bombilla mirando hacia abajo, suelen ser algo más pequeñas que las de techo, aunque ambas son de techo esta es una variedad.

Lámparas de madera de mesa

Dale ese toque a zen a tu dormitorio, un estilo más natural a tu sala de estar, sea para la habitación que estés pensando las lámparas de mesa de este material son unas de nuestras favoritas ya que aun siendo pocas sus diseños son de lo más originales.

Lámparas ventilador de madera

Un toque de frescor con iluminación desde el techo con nuestras lámparas ventilador de techo fabricadas en madera, consigue refrescar tu habitación a la vez de aportar elegancia.

Lámparas de techo de madera

Las lámparas de techo son utilizadas en grandes habitaciones y salones, son muy utilizadas en estilos rústicos.

Lámparas de pared / apliques de madera

Aún son pocos los apliques de pared fabricados en este material, pero cada día se van sumando más a nuestro catálogo, estos suelen ser utilizados en restauración y en casas rusticas de madera.

Ejemplos de decoración con lámparas de madera

Para finalizar nuestro artículo de lámparas de madera queremos hacerlo ayudándote con ideas de decoración que se han realizado utilizando nuestro propio catálogo, si después de ver todo esto quiere ver más puedes acceder a nuestra tienda de lámparas online para continuar tu selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *