blog

Lámparas de madera

lámparas de madera

Las l├ímparas de madera se han vuelto tendencia en cientos de pa├şses del norte de Europa principalmente y recientemente est├í llegando a nuestros territorios, este tipo de material nos aporta una sensaci├│n acogedora gracias a ser un material natural, algunos dir├şan que las l├ímparas de madera aporta calidez a su decoraci├│n y otros frescor pero lo cierto es que esto depende con el estilo de decoraci├│n utilizado y donde lo emplees.

En esta p├ígina de nuestra web encontrar├ís algunos ejemplos de decoraci├│n con l├ímparas de madera y como no podr├şa faltar una selecci├│n de este elemento de iluminaci├│n.

Tipos de lámparas e iluminación de madera

Dado que la madera es un material tan popular en la decoraci├│n con l├ímparas este material se ha extendido a pr├ícticamente todos los elementos de iluminaci├│n, aqu├ş te presentamos los m├ís significativos, puedes pulsar en el titular del estilos de l├ímparas que te guste para ver m├ís similares.

Lámparas colgantes de madera

El primer elemento en el que pensamos cuando hablamos de lámparas de madera son las colgantes, estás tienen la peculiaridad de colgar de un pendel con la bombilla mirando hacia abajo, suelen ser algo más pequeñas que las de techo, aunque ambas son de techo esta es una variedad.

Lámparas de madera de mesa

Dale ese toque a zen a tu dormitorio, un estilo m├ís natural a tu sala de estar, sea para la habitaci├│n que est├ęs pensando las l├ímparas de mesa de este material son unas de nuestras favoritas ya que aun siendo pocas sus dise├▒os son de lo m├ís originales.

Lámparas ventilador de madera

Un toque de frescor con iluminación desde el techo con nuestras lámparas ventilador de techo fabricadas en madera, consigue refrescar tu habitación a la vez de aportar elegancia.

Lámparas de pared / apliques de madera

A├║n son pocos los apliques de pared fabricados en este material, pero cada d├şa se van sumando m├ís a nuestro cat├ílogo, estos suelen ser utilizados en restauraci├│n y en casas rusticas de madera.

Ejemplos de decoración con lámparas de madera

Para finalizar nuestro art├şculo de l├ímparas de madera queremos hacerlo ayud├índote con ideas de decoraci├│n que se han realizado utilizando nuestro propio cat├ílogo, si despu├ęs de ver todo esto quiere ver m├ís puedes acceder a nuestra tienda de l├ímparas online para continuar tu selecci├│n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *