blog

¿Cómo identificar si una bombilla es de luz cálida, neutra o fría?

Lámparas colgantes

Cuando hablamos de tipos de luz se identifican claramente 3 tipos, la luz cálida, luz neutra y luz fría. Para identificarlas simplemente necesitas fijarte en los grados kelvin de la bombilla.

Se contempla dentro de luz cálida todo lo que no pase de 3000k (grados kelvin), esta es la luz adecuada para tener un ambiente relajado, como el que se necesita para un dormitorio.

Por otro lado la luz neutra es la que se contempla sobre los 4000k (grados kelvin), esta es muy recomendable para la vivienda en general ya que tiene más luminosidad que una luz cálida sin ser molesta, muy recomendable para comercios, ya que es una luz muy natural y la más parecida a la solar.

La luz fría es la que pasa de 6000k (grados kelvin), la más utilizada es la 6400k (grados kelvin), esta es la más recomendable para por ejemplo una cocina, garaje, en general sitios en los que queramos el máximo rendimiento de luz.

Ahora ya sabes como identificar las diferentes bombillas según el tipo de luz damos paso a presentarte algunas de nuestras bombillas.

One thought on “¿Cómo identificar si una bombilla es de luz cálida, neutra o fría?

  1. LED industrial dice:

    Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *