blog

¿Cuáles son los mejores flexos para estudiar?

Cuales son los mejores flexos para estudiar

La luz a la hora de estudiar es fundamental es por ello que hemos realizado una selección de nuestros mejores flexos para estudiar. Si durante este artículo se le presentan dudas puede llamarnos al +34 955 27 95 08

A continuación hemos realizado una lista de los mejores flexos para estudiar ordenados por edad orientada.

La serie de flexo Megara

Este flexo está diseñado para los peques de la casa, por su resistencia a los golpes y sus divertidos colores.

 La serie de flexo Antigona

Este flexo esta pensado para el estudiante más avanzado, es plegable llegando a ocupar tan solo 30×15 cm una vez plegado, su altura extendido llega a 560mm, su base mide 120mm de diámetro. Incluye un accesorio de pinza para agarrarlo a cualquier estante o mesa cercano a la zona de estudio. Y además por comprarlo a través de nuestra web le regalamos la bombilla de led en la tonalidad más adecuada a su gusto.

El flexo para los más exigentes flexo Chaco

Este flexo de última generación tiene un minimo consumo led de 10 W con un desarrollo de 1350 LM, pudiendo seleccionar la tonalidad de la luz en 3000, 4000 o 6500 K, en su base encontrarás un display digital, con función de reloj (Fecha/Hora), indicador de temperatura, y con un botón para seleccionar una luz nocturna de cortesía. Ademas incorpora un puerto USB para alimentar cualquier dispositivo sin tener que ocupar otro enchufe. En resumen el Flexo para los más estudiosos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *